L-J 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30 V 8:30 a 15:00 976 43 62 11
Feb 11

Mostrador OVO, ideal para espacios reducidos

En la actualidad, una de las problemáticas que detectamos en los entornos de trabajo es la falta de espacio. Y es que, en lo que se refiere a ambiente laboral, resulta tremendamente frustrante el carecer de un lugar optimizado con respecto a la actividad que desarrolla la compañía. Una de las soluciones que siempre recomendamos, cuando así lo permiten las características de las empresas, es la instalación de un mostrador OVO, ya que resulta idóneo para espacios reducidos.

Servicio al cliente y trabajo individual

Si algo se le tiene que exigir a un mostrador es, sin duda, la máxima practicidad. Este requisito es perfectamente contemplado por el mostrador OVO, cuya meta es precisamente optimizar espacios de forma práctica. Para ello, se encarga de combinar de manera óptima las características de un puesto de servicio al cliente y una estación de trabajo individual. Por tanto, si en algún momento la falta de espacio se convierte en un problema, desde Torres Oficinas recomendamos la instalación de un mostrador OVO.

Descripción del mostrador OVO

La parte superior ovalada hace al mismo tiempo el papel de una encimera y un elemento inferior de la recepción. Esto lo convierte en un escritorio multifuncional que, a su vez, también satisface las necesidades de los clientes discapacitados. Por otro lado, la parte superior permite trabajar de pie, ocultando simultáneamente el ordenador y el estante para documentos.

Este mostrador es una solución que ahorra espacio y se adapta perfectamente a los estudios de belleza, peluquerías y muchos otros interiores.

En Torres Oficinas optimizamos tu espacio de trabajo

Esta y otras muchas soluciones las tenemos perfectamente estudiadas en Torres Oficinas para mejorar y optimizar los entornos laborales. Llevamos más de 40 años ayudando a que las empresas sean más fuertes gracias a la aplicación de nuevas metódicas organizativas que hacen más sencillos y prácticos los flujos de trabajo.