L-J 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30 V 8:30 a 15:00 976 43 62 11
Mar 12

La colección Tola para áreas ejecutivas

Las zonas ejecutivas en una compañía son entornos trascendentales, y tienen que transmitir en todo momento los valores de la compañía. Y no solo estamos hablando en la parte de diseño, sino también en lo relativo al flujo de trabajo. Esta colección, de nuestro proveedor Ofifran, cuenta con los atributos necesarios para mejorar y optimizar cualquier área ejecutiva. Lo desgranamos en este artículo.

Diseñada desde el prisma de la perfección

Desde Torres Oficinas siempre hemos defendido que la perfección depende de dos factores: el estético y el práctico. La colección Tola atiende perfectamente a dichos dos requisitos, de modo que se convierte en un elemento infalible para cualquier entorno laboral. Y es que, además, ha sido trabajada de manera artesanal, convirtiéndola en un elemento icónico y de gran valor. A nivel funcional, es capaz de realizar los valores del mobiliario ejecutivo tanto en escritorios como en mesas de reuniones. 

Elementos

La colección Tola se compone, esencialmente, por mesas de dirección con credencia y de juntas con un espesor de 80 mm. Además, tiene una pequeña cajonera lateral, a modo de mueble auxiliar, que favorece una gran versatilidad en lo que se refiere a la combinación con la mesa. Hay múltiples opciones para que la adaptación sea total en el entorno ejecutivo.

Practicidad al servicio de la empresa

La parte de la mesa, decir que está diseñada y capacitada para mecanizar la parte superior, contando con un práctico acceso de cables y la bajada por una de sus columnas a través de una canal maciza y colocada mediante pequeños imanes. De esta forma, se cuenta con menos elementos que puedan interferir en el flujo de trabajo.

También dispone de un opcional mecanizado en la madera con bisagras de apertura a ambos lados, de modo que se facilite acceso a electrificación. Además, al tratarse de un elemento extra, se puede elegir la posición en la mesa en la que se desea ubicar, dando ese plus de adaptabilidad tan necesario en muchos lugares.

Esencia italiana para un diseño elegante

Diseñada por “Dorigo Desing”, esta pieza tiene una estética elegante. El elemento principal es la madera, que ha sido trabajada de forma artesanal. Tiene tres acabados en diferentes tonalidades. En lo que se refiere a la arquitectura, está basada en la división de una sección “Briccola”, un tipo de poste de roble italiano que se ubica en el mar para indicar las vías navegables a los barcos. La referencia a este elemento se encuentra en las patas de la mesa.

La sencillez del diseño hace que tenga cabida en entornos dispares a nivel estético, dado que encaja perfectamente de forma visual. De hecho, la propia mesa cuenta con embellecedores para ocultar las subidas de cables y que quede todo mucho más limpio a ojos de quien la contemple.