L-J 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30 V 8:30 a 15:00 976 43 62 11
Abr 06

Los complementos de oficina como elemento diferenciador

En Torres Oficinas sabemos de primera mano que la diferencia se encuentra en cuidar los pequeños detalles. Con más de 40 años en el sector, hemos podido comprobar la importancia que tiene el mobiliario en las oficinas, así como las mamparas, la confección de espacios y los suelos técnicos en el entorno laboral.

Sin embargo, a ojos del cliente, los grandes desapercibidos son siempre los complementos de oficina. Y son realmente los actores que dan ese plus para alcanzar la excelencia total. En el artículo de hoy explicamos el porqué.

Ambiente adecuado a la imagen de la empresa

Respetar la imagen corporativa de una compañía es algo primordial en nuestras metodologías de trabajo. Si se busca generar una presencia sólida, generando coherencia entre todos los elementos que componen la compañía, hay que apostar por el respeto los patrones corporativos previamente marcados. En Torres Oficinas siempre recomendamos la cohesión entre todos los elementos.

Para lograr esa imagen de unión entre lo físico y lo corporativo, los complementos son elementos idóneos para que el ambiente esté 100% adecuado. En Torres Oficinas contamos una amplia gama, que va desde percheros y papeleras, hasta jardineras y macetas. Si se aplican con un sólido argumento y coherencia estética, son el plus que tu compañía necesita.

Se ajustan a todos los estilos

Lo bueno que tienen los complementos es que son elementos muy versátiles. ¿Qué queremos decir con esto? Que se adaptan perfectamente a todos los estilos marcados. No obstante, decir que no vale todo.

Por muy polivalentes que sean los complementos de oficina, tienen que seguir el patrón estético marcado.

Crean confort en los trabajadores

Otra gran ventaja de los complementos de oficina es el confort que generan en los trabajadores. No es lo mismo llegar a tu puesto de trabajo y colocar el abrigo en una silla que disponer de un perchero, útil y bonito, alineado con la imagen corporativa de la compañía. Como decíamos al principio del artículo: los detalles marcan la diferencia.

Aún así, decir que estos elementos, como su propio nombre indica, tienen que actuar de forma ‘complementaria’. No vale de nada contar con complementos de primer nivel si la base del entorno de trabajo no es sólida.

Mejoran el flujo de trabajo

Como hemos mencionado, los complementos generan un gran confort entre los trabajadores. Esto provoca que haya un ambiente laboral positivo y mucho más agradable, y merezca la pena permanecer en el entorno tantas horas a la semana. Por lo tanto, esto se traduce en una mayor eficiencia por parte de los empleados, generando mucha más productividad y optimizando los flujos de trabajo de las compañías.

En Torres Oficinas nos encanta apostar por los ambientes naturales, por eso uno de los elementos que solemos recomendar es la instalación de jardineras y plantas. El estilo de la compañía cambia radicalmente, siendo un elemento que, bien aplicado, siempre suma en el clima laboral.

Marcan la diferencia

Como última ventaja, destacar la diferenciación que provocan los complementos de oficina. Y ya no solo por la parte estética, sino por la funcionalidad. Hemos puesto el ejemplo del trabajador que deja su abrigo en la silla frente al que lo hace en un perchero.

Este es solo un ejemplo de las muchísimas funcionalidades que tienen nuestros complementos y que, por ende, marcan la diferencia. Es el momento de darle a tu negocio el plus que, sin duda, se merece.

Además, el uso de estos complementos es el mejor aliado para oficinas modernas y eficientes, ya que mejoran la funcionalidad y la productividad del espacio. Esto se traduce en un aumento del bienestar de los trabajadores, que se sienten más cómodos y motivados en un entorno mejorado. Estamos seguros de que los complementos harán que tu oficina destaque y se convierta en un lugar de trabajo único, moderno y acogedor.

Si quieres ver nuestros complementos en persona, te invitamos a que vengas a visitarnos a nuestro showroom. Te enseñaremos todos los elementos y responderemos a todas tus dudas. Estamos en la C. Conde Aranda 124 (Plaza del Portillo).