L-J 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30 V 8:30 a 15:00 976 43 62 11
Jun 10

Mesa de Juntas Reverse, un icono de elegancia

En el seno de las empresas, hay un entorno que tiene una importancia capital a la hora de transmitir la personalidad y valores de la compañía. Se trata de las salas de juntas o reuniones. Desde Torres Oficinas siempre decimos que las primeras impresiones son fundamentales a la hora de comunicar y provocar sentimientos en los receptores. Por eso, cuando nos solicitan asesoramiento para amueblar ciertos despachos o salas recomendamos la Mesa de juntas ‘Reverse’, tanto por su elegancia como por su practicidad. 

Dentro de esta gama, de nuestro proveedor Andreu World, destacan tres ramas de mesas diferenciadas. De este modo, se cuenta con la versatilidad necesaria para adaptarlas a cualquier entorno. Las analizamos a continuación.

Modelo ‘Reverse Conference’

Es una opción de mesas de juntas con una gran polivalencia y muy versátiles, capaces de combinar a la perfección en cualquier despacho de dirección o sala de reuniones. Cuenta con diferentes medidas, lo cual es un importante plus en adaptabilidad, así como distintos materiales y formas. A su vez, las bases centrales están hechas de polietileno 100% reciclable de diferentes tamaños

Por otro lado, decir que esta tipología de mesas de reuniones están equipadas con soluciones eléctricas y multimedia. Por lo tanto, se convierten en una alternativa eficiente para el mundo laboral del momento gracias a su conectividad eléctrica.

mesa reverse conference

‘Reverse Lounge’, perfecta para espacios colaborativos

Se trata de una mesa de reuniones, con base de polietileno reciclable 100%, y con acabado brillo o mate en diferentes colores. Por tanto, permite una perfecta combinación con las diferentes identidades corporativas. Además, ofrece diferentes combinaciones de sobres redondos, cuadrados o elípticos en diferentes acabados y materiales.

Encaja perfectamente en el ámbito de espacio colaborativo, posicionándose como unas mesas perfectas para trabajo en grupo o reuniones más cortas y menos formales.

La utilización de ‘Reverse Lounge’ en ambientes corporativos resulta idónea gracias a sus posibilidades de cableado y conectividad, permitiendo un uso inteligente de la tecnología durante las reuniones.

mesa reverse lounge

Uso relajado e informal

Entre las múltiples opciones que ofrece este modelo de mesas de juntas, también hay que incluir la posibilidad de utilizarlas en ambiente distendido. Por lo tanto, son perfectas para entornos donde las reuniones son más flexibles. Y, por supuesto, para ambientes más colaborativos, priorizando el trabajo en equipo y de forma cooperativa.

Predominio de la madera con ‘Reverse Wood’

Esta opción destaca por ser un trabajo de ebanistería tremendamente refinado y elegante. Genera calidez y naturalidad en cualquier entorno. Sus bases y sobres están construidos con madera de fresno y puede funcionar tanto en salas de reuniones como en zonas de espera o incluso de uso residencial.

mesa reverse wood

Si necesitas asesoramiento para dotar de personalidad a tus salas de juntas, en Torres Oficinas estaremos encantados de darte los mejores consejos y ofrecerte soluciones específicas. Puedes contactar con nosotros llamando al 976 436 21 o venir a ver nuestro showroom de la Calle Conde Aranda, 124 (Plaza de Portillo).