L-J 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30 V 8:30 a 15:00 976 43 62 11
Ene 20

El papel de las sillas de oficina para generar comodidad

Disponemos de una amplia gama de sillas de oficina a la medida de cada cliente 

Conforme avanzan las diferentes sociedades, los ámbitos y metodologías de trabajo evolucionan de forma paralela. En el momento presente, un alto porcentaje de trabajadores llevan a cabo su actividad laboral en una oficina o despacho, llegando a pasar en ella hasta 8 horas de lunes a viernes y, en algunos casos, en fines de semana. Por este motivo, es de importancia capital generar una comodidad en la oficina de cara a la prevención de posibles problemas de salud y para la consecución de mejoras en rendimiento.

Un factor que resulta clave es el mobiliario, en general, y las sillas de oficina, en particular. Muchos oficios de hoy en día se llevan a cabo frente a un ordenador o un escritorio, por lo que la posición y las sillas cobran una importancia capital de cara a la ergonomía y confort de los trabajadores.

Un ambiente laboral saludable es posible gracias a las sillas

La selección de un sistema de sillería no es una tarea trivial. Requiere de una planificación y estudio de los diferentes horarios de la empresa. El número de horas de trabajo y la tipología del mismo son bastante importantes de cara a la elección de las sillas sobre las que se llevarán a cabo las distintas actividades laborales. No necesitará el mismo material una compañía en la que se trabaja con ordenadores que otra en la que su actividad es de carácter manual.

A su vez, también hay que hacer una valoración de la presencialidad de los empleados. Actualmente, ya hay muchas empresas que apuestan por tipos híbridos, que combinan el teletrabajo y lo presencial. Por tanto, estas compañías no requerirán la misma sillería que aquellas en las que los trabajadores vayan todos los días a las instalaciones.

Por último, se debe tener en cuenta el percentil físico de los usuarios que componen la empresa. Hay que conocer muy bien a los empleados y saber cuáles son sus necesidades ergonómicas para poder aportar el mejor material posible. Es un aspecto esencial para lograr un ambiente laboral saludable, rebajando las bajas y aumentando en todo momento la productividad, así como la mejora en experiencia de usuario. Las sillas de oficina ergonómicas siempre son garantía de éxito.

sillerias-oficina-torresoficinas

Desde Torres Oficinas apostamos por la adaptación como vehículo para el confort

Llevamos más de 40 años ayudando a las empresas a que sus entornos sean más saludables y confortables para sus trabajadores. Nuestra experiencia nos dice que cuanto más se cuida la sillería, mejor es el ambiente de trabajo en las compañías. Y es que, en Torres Oficinas, ponemos a disposición de los clientes desde productos puramente técnicos a sillería para management representativo.

No obstante, aunque una de nuestras metas sea mejorar el espacio a nivel de confort, nunca perdemos de vista el diseño. De este modo, todas las opciones que ofrecemos combinan diseño y ergonomía. Las gamas de sillas con las que trabajamos son las siguientes:

Sillas operativas

Las sillas operativas de nuestro catálogo son idóneas para aquellos entornos laborales en los que se pasa largas horas sentados. Practicidad, calidad y diseño al servicio del ambiente de trabajo. Y es que está más que demostrado que cuando se logra el confort, la productividad incrementa.

Se trata de un elemento perfecto para la obtención de una mejor ergonomía, comodidad y funcionalidad en entornos polivalentes.

sillas-operativas-torresoficinas

Sillas direccionales

Están más pensadas para los despachos de dirección de cualquier empresa. Los modelos de sillas direccionales disponen de unas magníficas prestaciones y de gama alta. A su vez, cuentan con un diseño vanguardista pero que, en ningún caso, renuncia a la funcionalidad del asiento. Por otro lado, cuenta con una gran polivalencia que permite la adaptación a las diferentes situaciones que pueden darse.

sillas-direccionales-torresoficinas

Si estás pensando en dar un giro a tus sillas de escritorio en ambientes laborales, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos a nivel práctico y de diseño para que las sillas dejen de ser un problema para tu compañía y pasen a ser un gran aliado para el aumento de productividad. Puedes escribirnos a comercial@torresoficinas.com o venir a visitar nuestro showroom en C. Conde Aranda 124.