L-J 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30 V 8:30 a 15:00 976 43 62 11
Sep 06
mamparas-rb

Mamparas RB para generar organización en las empresas

Las Mamparas RB son un nuevo producto pensado e ideado para crear orden en los entornos de trabajo. Entre sus principales funcionalidades, destaca el crear configuraciones micro arquitectónicas para favorecer los espacios independientes. Por tanto, estas mamparas de oficina son muy prácticas para empresas polivalentes y que están en constante evolución para adecuarse a los nuevos tiempos.

Paneles separadores de máxima calidad

Hay ocasiones en las que separar entornos se antoja imprescindible para muchas oficinas. Para dar respuesta a esta necesidad, surgen las Mamparas RB de Mobel Linea. Y es que, el avance hacia el futuro es imparable. En base a esta evidencia, muchas empresas se han visto forzadas a innovar, añadir departamentos o incluso dividir entornos.

Para ello, las Mamparas RB son una solución muy eficaz, ya que permiten una definición precisa de espacios. Cuentan, a su vez, con una estructura metálica interna y tres tipos de revestimientos exteriores: melamina, tapizados o paneles fonoabsorbentes.

Estructuras idóneas para teletrabajo

Otra de las particularidades de estas mamparas divisorias es que perfectamente sirven para crear entornos laborales dentro del domicilio. Es muy importante separar el trabajo de la vida personal, y por ello, si se trabaja desde casa, conviene tener muy definidos los entornos para evitar el colapso. Las Mamparas RB son una buena solución y, además, tienen un diseño discreto.

Mamparas de oficina compatibles con el ‘Open Space’

Estas estructuras, gracias a su versatilidad, son perfectamente compatibles con la tendencia alcista de los Open Space. Además, gracias a la generación de micro-estructuras, permiten convertir un espacio abierto en uno dividido para según qué necesidades colectivas laborales. La intimidad puede ser mayor o menor, en función de lo que demande la actividad de la empresa.

Mamparas RB

Por otro lado, este tipo de paneles divisorios también permiten la incorporación de numerosos complementos opcionales que favorecen todavía más esa versatilidad que tanto caracteriza a estas mamparas. Alguno de los complementos más demandados son:

  • Bases para mamparas
  • Armarios colgantes
  • Estanterías colgantes
  • Barra perchero
  • Kit de electrificación para zócalo
  • Iluminación

Por tanto, el porcentaje de personalización también es alto, favoreciendo que cada usuario pueda adaptar la mampara a sus necesidades.

Si quieres cambiar la configuración de tu entorno de trabajo y te gustaría contar con las Mamparas RB, no dudes en contar con Torres Oficinas. Somos expertos en diseñar oficinas y en optimizar al máximo los entornos de trabajo. Escríbenos a comercial@torresoficinas.com y te asesoraremos con la mayor precisión posible.