L-J 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30 V 8:30 a 15:00 976 43 62 11
Nov 04

Sillas Interstuhl, calidad y funcionalidad

En lo que se refiere al mobiliario, las sillas de oficina juegan un papel fundamental. Y es que los trabajadores pasan largas horas al día sentados en sus puestos de trabajo. Para el correcto desempeño de cualquier actividad empresarial, los asientos deben ser capaces de soportar un uso prolongado en el tiempo. Por lo tanto, las Sillas Interstuhl son unas de las recomendaciones que siempre hacemos desde Torres Oficinas, puesto que son toda una garantía de calidad y funcionalidad.

Las Sillas Interstuhl, líderes del sector

En base a la amplia reputación que precede a la marca, desde Torres Oficinas hemos comenzado a trabajar con esta compañía líder. Por tanto, nuestro catálogo se amplía incluyendo sillas de alta calidad, practicidad y funcionalidad como son las de nuestro proveedor Interstuhl. La propia marca, a su vez, tiene una gran confianza en sus productos, ya que todos disponen de una garantía de 10 años.

Esta compañía, además, está especializada en el diseño y fabricación de sillas ergonómicas para el mundo laboral, ofreciendo soluciones de asiento de alto rendimiento para puestos operativos, de semi-dirección y dirección en la oficina. En lo que se refiere a mobiliario de oficina, es toda una referencia. 

Más de 5 décadas de recorrido

La firma alemana, al igual que nosotros, saben de primera mano la importancia que tiene la experiencia a la hora de poder ofrecer productos competitivos en un mercado muy agresivo. La longevidad de Interstuhl es la mejor garantía de la eficiencia en mobiliario de oficina y sillería. Y la alta durabilidad de las empresas, en realidad, no tiene ningún secreto. Simplemente consiste en trabajar duro día a día y en ofrecer a los diferentes usuarios unos productos de calidad, eficientes y, sobre todo, rentables y con precios competitivos.

En Torres Oficinas llevamos más de 40 años ayudando a mejorar los flujos de trabajo de diferentes empresas. Siempre hemos pensado en el cliente y, por ello, seguimos liderando el sector en diseño de oficinas y mobiliario de las mismas. Porque nuestra pasión es aportar nuestro grano de arena en lo que se refiere a mejorar el tejido empresarial español. 

torres-oficinas-silleria-ergonomica

‘Sentarse bien para sentirse bien’

Es uno de los lemas que guían y marcan el camino de este gigante empresarial europeo. Interstuhl apuesta por la innovación y el cuidado de los detalles al diseñar cada una de sus sillas. Esto se debe a que en ningún momento se pierde de vista el usuario: los trabajadores de las compañías. Y es que, en las oficinas, los empleados pasan sentados casi el 80% de la jornada laboral. 

Interstuhl es muy consciente de que la fabricación de sillas para este ámbito requiere el máximo nivel de especialización. Como siempre dicen, “nuestra ventaja: somos especialistas en la técnica del asiento”.

En Torres Oficinas, como expertos en diseño de oficinas y, por ende, de su mobiliario, sabemos que los productos, ya sean sillas de escritorio u oficina, protegen la salud y mejoran la vitalidad de las personas que permanecen largas jornadas sentadas. Pero, además, también somos conscientes de que su diseño ergonómico hace que sentarse en uno de sus modelos sea un verdadero placer. Son productos distinguidos, ergonómicos y de una calidad excepcional, gracias a su forma, técnica y funcionalidad.

¿Qué características debe tener una buena silla giratoria de oficina?

Es una de las cuestiones que más nos preguntan nuestros clientes en referencia a este tipo de mobiliario. Y aunque es una pregunta algo compleja de resolver, siempre contestamos lo mismo: “materiales de primera calidad y bien acabados, técnica avanzada para una excelente ergonomía, diseño excepcional y de fácil uso, larga vida útil, un gran respeto por el medio ambiente y manejo intuitivo”. 

Todo asiento que cumpla con estos requisitos lo consideramos una buena opción. En lo que se refiere a las Sillas Interstuhl, cumplen con creces las características mencionadas, y ese es el principal motivo por el que incorporamos sus asientos a nuestro catálogo. Porque en Torres Oficinas siempre buscamos la excelencia y, por ende, ofrecemos los mejores productos.

Aquí os dejamos una selección que hemos elaborado de una de las colecciones de las sillas de oficina de la marca Interstuhl.

torres-oficinas-silleria
Si estás interesado en probar alguno de estos muebles de oficina, pásate por nuestro showroom de c/ Conde Aranda 124 (Plaza del Portillo). Tenemos disponible un amplio catálogo de productos de la marca que, sin duda, no te defraudarán.