Cerrar [X]
Instalaciones y mobiliario

Mámparas y tabiques de oficina

Los sistemas modulares de división son sistemas de compartimentación, completamente reubicables, con unas características técnicas especialmente planteadas para favorecer el trabajo y las relaciones en los espacios de trabajo.

La estos elementos se construyen con estructuras modulares metálicas que albergan materiales aislantes térmicos y fónicos revestidas con superficies acabadas en, generalmente, tonos sólidos o acabados símil madera, pudiendo utilizarse también maderas naturales, aluminio…y otros materiales.

Las ventajas de estos materiales frente a los sistemas tradicionales de construcción se resumen en:

  • Permite la inserción de conducciones eléctricas, redes, antiincendios, fontanería, etc.
  • Mantenimiento: las superficies son generalmente lavables y los acabados están testados contra la decoloración ante la luz o agentes químicos.
  • Elementos practicables: por su construcción, permiten su apertura para acceso a instalaciones sin necesidad de obra ni generación de escombros, por lo que cualquier acción de mantenimiento no interrumpe el trabajo de la oficina.
  • Son completamente reubicables, por lo que las variaciones en la distribución de puestos de trabajo implican solo desmontaje y montaje.
  • Permiten la alternancia de zonas ciegas y acristaladas, integradas como un sistema con distintas opciones de acristalamiento, puertas de vidrio templado etc.

En TORRES OFICINAS contamos con diversas líneas de mamparería en función de las necesidades técnicas, estéticas y funcionales para cada proyecto.

Tabique móvil

Los Muros Móviles Acústicos ofrecen una versatilidad total para crear, compartimentar y reorganizar el espacio. Nuestros diseños a medida se adaptan perfectamente a cualquier recinto, sala, centro, foro… y a la personalidad propia de cada espacio.

Y además de reorganizar el espacio, nuestros Muros Móviles ofrecen un gran aislamiento acústico, con unas prestaciones de 38 a 58 dB. Sabemos que las exigencias acústicas son tan importantes como la división del espacio.

Home - Empresa - Instalaciones y mobiliario - Ofimática e Informática - Contacto - Aviso Legal


EXPOSICIÓN Y OFICINAS
Conde Aranda 124. 50003 Zaragoza
Tel. 976 436 211 - 976 436 305.
Fax 976 436 842


ALMACÉN
Polígono Industrial Pla-Za
Castillo de Capua nº 10, nave 8.
50197 Zaragoza