L-V 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30      976 436 211

Empresa

Quienes sómos

Torres Oficinas es una empresa dedicada al equipamiento e instalación integral de oficinas. Nuestra política es dar el mejor servicio para conseguir nuestro objetivo: La satisfacción del cliente.

Partiendo de una base importante en productos ofimáticos, complementándolos con informática y con un departamento de mobiliario de oficinas e instalaciones estamos actualmente en condiciones de dar un servicio global a cualquier empresa, ya sea una pyme, gran cuenta o administración pública.

Una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en uno de los sectores más competitivos y dinámicos es un aval de garantía y de continuidad.

Durante todo este tiempo Torres Oficinas ha evolucionado paralelamente a las necesidades de los clientes y en definitiva adaptándose al mercado, contando con las principales marcas en cada uno de los sectores en los que trabajamos.

Instalaciones y recursos propios

Contamos con 700 m2 de exposición y oficinas en el centro de Zaragoza y un almacén de 1000 m2 en la Plataforma Logística PLAZA.

Calidad

Realizamos un seguimiento de los distintos sistemas de trabajo y todos nuestros productos cuentan con los certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001.

Política medioambiental

Torres Oficinas cuenta con gestores autorizados de residuos adaptados a la normativa de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Todos nuestros productos y consumibles, poseen el sello CE, Blue Angel Mark y Energy Star.

Nuestros clientes

En Torres Oficinas orientamos nuestra actividad comercial y de servicio en las siguientes direcciones:

  • Servicio directo a pymes: Una relación directa con nuestros clientes, ofreciendo sin coste, servicio de análisis, consultoría y proyectos, para que cuenten con las ventajas que las grandes empresas que disponen de estos medios. También nos hacemos cargo de la ejecución integral de obra, garantizando unos resultados óptimos en un proyecto integral.
  • Servicio a grandes empresas: En colaboración con los departamentos de compras, logramos siempre dar respuesta a las necesidades planteadas.
  • Administración pública: La larga trayectoria de Torres Oficinas como adjudicatario de contratos de suministro público, de servicios y homologaciones por parte de la Administración Autónoma, Provinciales y locales da fe de nuestra competitividad y compromiso con la sociedad y el cliente.
  • Colaboración con prescriptores: Llevamos hasta los clientes mas exigentes los últimos materiales y equipos, las tendencias y los últimos avances tecnológicos. Materializamos sus ideas y damos soporte.