L-V 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30      976 436 211

Soluciones de impresión

Multifuncionales

Más tiempo para el trabajo que más importa

El mundo de los negocios ya es suficientemente complejo, sus procesos no tienen porque serlo también. En Torres Oficinas te proporcionamos las herramientas y tecnologías que hacen posible la automatización de los procesos de producción de la oficina, para convertir los retos en tareas rutinarias y simplificar la forma en que se comparte la información determinante del negocio.

Disponemos de sistemas digitales multifunción para reproducir e imprimir documentos en color y en blanco y negro. Fiables, rápidos, grandes y pequeños, estos sistemas están diseñados especialmente para mejorar la productividad reduciendo costes.

Impresoras

En color o en blanco y negro: diversidad de tecnologías y una amplia variedad de modelos para cubrir todas las necesidades y garantizar una calidad de impresión excelente de forma consistente y bajos costes operativos.

Impresoras digitales color

Impresoras en color de diseño compacto, ideales para grupos de trabajo pequeños y medianos, rápidas y con una excelente calidad de impresión.

Impresoras digitales B/N

Amplia gama de modelos monocromáticos que incorporan las últimas tecnologías, rápidos, compactos y adaptables a cualquier entorno laboral.

Color con calidad de imprenta

Una revolución en impresión digital color A3. Impresión en color sin rival. La mayor flexibilidad en gestión de papel del sector. Herramientas de gestión de color profesionales.

Logo OKI

Logo Olivetti

Logo Xerox

Logo HP

Te ayudamos a elegir la mejor opción