L-V 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30      976 436 211

Geriátrico / Bibliotecas / Hostelería

Nuestra filosofía como empresa es poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, teniendo en cuenta que hay sectores muy concretos que necesitan productos y soluciones específicas.

Mobiliario geriátrico

El mobiliario geriátrico se caracteriza por un diseño muy cuidado de formas redondeadas, altos estándares de calidad y un excelente confort tan meritorio para nuestros clientes de la tercera edad. Creamos espacios de relax, belleza y comodidad.

Mobiliario para bibliotecas

Desde Torres Oficinas, estudiamos y desarrollamos proyectos para conseguir la distribución más sencilla de una biblioteca. El objetivo principal de esta línea de mobiliario no es otra que la de ordenar y clasificar un conjunto de libros de la forma más sencilla y ordenada para facilitar la búsqueda y consulta de cualquier publicación.

Contamos con diferentes soluciones de puestos enfrentados y modelos de archivos con estructuras en madera, laminadas o metálicas; todas ellas con diferentes accesorios de directorios, etiquetado e iluminación.

Mobiliario para hostelería

Nuestra filosofía en la creación de espacios es una búsqueda continua del confort, la calidez y el diseño. Queremos hacer de la oficina un apéndice de tu hogar y así hacerte “sentir como en casa”.

Por tanto, siempre y cuando exista un espacio para ello, os invitamos a considerar una zona de relax donde poder desconectar por unos segundos. Para los Office, contamos con diferentes líneas de mobiliario de hostelería. Empresas, residencias, bibliotecas, centros deportivos, edificios municipales y cómo no, el propio sector hostelero, son algunos de los sectores donde cuentan con nuestra ayuda.