L-V 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30      976 436 211

Tabique móvil

Desde Torres Oficinas desarrollamos el mejor de los proyectos para cada espacio; gracias a nuestro departamento de diseño y gestión de proyectos optimizamos cada oficina para crear lugares de trabajo funcionales, polivalentes, dinámicos, modernos y rentables para nuestros clientes.

Cada espacio tiene su personalidad, cada cliente una necesidad distinta y cada proyecto una realidad propia. Por eso, si usted o su empresa necesita reorganizar su espacio, nuestro equipo de profesionales desarrollará la solución a medida que mejor se adapta a sus necesidades.

Uno de nuestros productos clave para poder conseguir dichos espacios polivalentes y versátiles son los tabiques o muros móviles. Separan o unen zonas que de manera habitual necesitan estar comunicadas o separadas, pero que ofrecen la versatilidad que de manera ocasional puedan crear espacios diáfanos, para juntas comunes, formación o convenciones. Y todo ello manteniendo sus propiedades de insonorización acústica de hasta 60 dB, y estética con el resto de tabiques fijos.