L-V 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30      976 436 211

Suelo técnico

Su uso se extendió en las oficinas a mediados de los años 80, con el boom de la informática en las empresas, al permitir conducciones eléctricas a cada puesto de trabajo independientemente de su ubicación.

Hoy en día es un elemento todavía más útil al haber aumentado en los últimos años la densidad de conducciones para comunicaciones e instalaciones en las oficinas. Además el refinamiento de los materiales y la optimización de costes han generado productos gamas de suelo técnico con nuevas y múltiples ventajas añadidas:

  • Reducción de costes energéticos en climatización al crear un espacio aislante entre soleras y superficie pisable.
  • Aumento de la ergonomía en el trabajo al incluir superficies amables con las articulaciones y aumentar la temperatura del suelo, reduciendo así las bajas laborales por lesiones articulares, resfriados, migrañas ocasionadas por la carga electrostática, etc.
  • Conducción de A/A cuando no es posible hacerlo por falso techo.
  • Estética: la gran gama de acabados de este material incluye estratificados, linóleo, vinilo y PVC, maderas naturales, moquetas técnicas y decorativas, suelos porcelánicos y en mármol.

En Torres Oficinas disponemos de diferentes suelos técnicos y revestimientos para dar respuesta a las necesidades de cada cliente.