L-V 8:30 a 14:00 ; 15:00 a 18:30      976 436 211
Dic 12

Silla SOLID 24h

Confort y resistencia SOLID es una silla 24h que se caracteriza por su comodidad y resistencia tras un uso continuado. Con cabezal móvil, brazos regulables y mecanismo sincro. Su rendimiento está certificado para un uso intensivo de 24 horas al día.
Nov 13
Oct 24

PRIVACIDAD EN ESPACIOS ABIERTOS

Hoy en día, con la tendencia a los espacios abiertos en la mayoría de las oficinas donde se genera más ruido y distracción visual, es necesario un poco de privacidad y concentración. Esta colección de asientos está diseñada para esta nueva necesidad de espacios de trabajo.
Oct 04

Fiestas del Pilar 2019

Mañana comienzan las Fiestas del Pilar 2019 y desde TORRES OFICINAS os queremos desear una Felices Fiestas.
Oct 02

Mobiliario contract con originalidad y color para zonas comunes

El color, la luz, los materiales y hasta el grafismo de una estación de metro inspiran esta nueva colección de mobiliario y su escenografía. Con una paleta restringida a grises, amarillos y rojos, esta colección es un homenaje a la arquitectura de Milán y a la capacidad de esta ciudad para hacer de lo... leer más →
Sep 12

Mobiliario al concepto geométrico

Serie inspirada en el neoplasticismo holandés, como tributo a su precursor Piet Mondrian, y al concepto geométrico. Desarrollada con una modularidad sencilla y a su vez un estilo contemporáneo; aportando soluciones de colaboración en los espacios de trabajo con combinaciones creativas y originales.
Sep 03
Jun 28
May 28
May 07

La importancia de invertir en una buena silla

Una silla ergonómica en el trabajo aumenta la productividad. Trabajar en la postura correcta supone un mayor confort, esa mayor comodidad se convierte en energía y motivación. La solución ideal para este problema se llama ERGONOMÍA la cuál se encarga de estudiar la influencia de las condiciones de trabajo en la... leer más →