L-J 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30 V 8:30 a 15:00 976 43 62 11
May 15

T41: ERGONOMÍA, VERSATILIDAD, COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD

Si buscas la mejor silla ergonómica del mercado ya la has encontrado, este espectacular modelo T41. Superará todas tus expectativas ya que es totalmente regulable y presenta un diseño moderno. Un producto de muy buena calidad que supondrá un ¡éxito garantizado!

La cantidad de ajustes, su precisión, los materiales y el diseño de la silla hacen que tenga su certificado de durabilidad, estabilidad y resistencia. Es perfecta si pasas muchas horas realizando tareas de alto nivel o simplemente si buscas lo mejor para sentarte.

El respaldo es totalmente adaptable. En red negra transpirable, ajustable al cuerpo y antifatiga con soporte lumbar auto regulable. El respaldo viene con una estructura flexible que te acompaña en cada movimiento que realizas para que la espalda quede perfectamente apoyada en todo momento. Todo esto se traduce en un confort que ninguna otra silla puede igualar.

El asiento tiene ajuste en profundidad. La solución ideal si tienes necesidades especiales a la hora de regular el asiento.

Incluye mecanismo sincronizado de reclinación con varias posiciones. Este sistema hace que la espalda esté constantemente apoyada y liberar así la tensión en la columna vertebral. Se puede regular la dureza o intensidad con la que actúa para personalizarlo a tu gusto.

Se ha prestado especial atención a los materiales, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un acabado y durabilidad superiores. Ofrece una carta de  tapizados muy variada.

Los ajustes de los reposabrazos 3D (horizontal, vertical y ángulo) y reposacabezas (altura e inclinación) aumentan aún más la ergonomía, asegurando así la máxima adaptabilidad para cada usuario independientemente de su talla. 

Una auténtica inversión en salud y calidad de vida cuyos efectos notarás desde el primer día. 

Aprovéchate de esta oferta que en TORRES Oficinas te ofrecemos junto con la máxima tranquilidad, seguridad, garantía y servicio.