L-V 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:30      976 436 211
Ago 03

Cuidamos de tu salud con tejidos saludables

Los microorganismos y bacterias están presentes en nuestro día a día. Para seguir creando espacios que protegen tu salud y aportan confort y bienestar, ponemos a tu alcance una gama de tejidos saludables que son capaces de evitar la proliferación de bacterias y ácaros, fáciles de desinfectar para acabar con microorganismos y virus y con una composición totalmente libre de elementos nocivos para la salud. Haz de tu espacio un ambiente protegido de amenazas sanitarias.

Ideales para los entornos más exigentes como centros de salud, escuelas, guarderías, hoteles, restaurantes y otros espacios públicos.

Por que son tejidos :

ANTIBACTERIANOS
– Previenen de forma eficaz el desarrollo y la proliferación de hongos y bacterias.
– Evitan enfermedades producidas por este tipo de microorganismos.
– Mejoran la calidad del aire interior.
– El efecto antimicrobiano se mantiene durante toda la vida útil del producto.Contamos con una gama de tejidos antibacterianos que cubre cualquier tipo de grado de apertura con la gama Polyscreen hasta la opacidad total que ofrece el modelo Imagine Blackout.

FÁCILES DE DESINFECTAR
– Resistentes a los agentes químicos desinfectantes más comunes del mercado como detergentes y alcohol.
– No será necesario desinstalar la cortina puesto que se pueden aplicar productos de limpieza y desinfección directamente en el tejido.
– Mejoran la calidad del aire interior, evitando el riesgo de infecciones.

LIBRES DE SUSTANCIAS NOCIVAS
No contienen sustancias nocivas; ni el propio tejido ni su proceso de fabricación, por lo que son adecuados para cualquier espacio habitable por personas e inocuos para la salud. Libres de componentes como ftalatos, formaldehído, plomo u otras sustancias tóxicas que pueden ser origen de enfermedades como alergias, obesidad infantil, diabetes, alteración endocrina, afectación en embarazos y desarrollo del feto, cáncer, leucemia, asma, infecciones, irritación ocular y nasal y otros problemas respiratorios.